martes, 14 de febrero de 2012

¿Ceragem Estafa?

Esta es la pregunta que se hacen los más escépticos cuando se enteran que las sesiones son gratis: ¿de dónde sacan plata entonces? ¿Cómo piensan estafarnos? ¿Hacen lavado de dinero? y preguntas similares son las que nos hacemos, pensando en todo tipo de conspiraciones de la empresa.
Ellos afirman siempre que ganan dinero vendiendo las camillas, pero: ¿Las ventas son suficientes como para ofrecer sesiones gratis todos los días?
Sabemos que muchos centros de estética y particulares compran las camilla para ofrecer el servicio de las camillas a cambio de una módica suma, evitando las largas esperas de 3 horas o más en los lugares gratuítos, pero entre los particulares no muchos deben tener la cintura como para comprar una camilla que cuesta cerca de los 3.000 dólares.

¿Es rentable el negocio?¿Venden muchas camillas?¿Alguno de ustedes compró alguna camilla alguna vez?

3 comentarios:

  1. No creo que les alcance con solo vender despues de la décima sesión, un juego de sábanas a $ 500; para poder seguir yendo gratis indefinidamente. NO ME CIERRA, FUI 4 SESIONES Y NO PIENSO SEGUIR. Además me molesta estar en la sesión, mientras escucho que le están haciendo el bocho a los que van a acostarse después de que yo termine.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente no tendriaa una dolencia importante. Sino hubieras notado la diferencia entre lo que es estar mal y encontrar la mejoría en las sesiones de esta maravillosa camilla. Nadie que esta con tremendos dolores como he estado yo con fibromialgia , se banca horas esperando, y escuchando lo que tan amorosamente hablan. Nadie tiene derecho a hablar como si los que estan escuchando fueran ilusos que se dejan "hacer el bocho". Son gente que como yo ha encontrado una notable mejoría en esos benditos masajes. Y no nos importa esperar porque sabemos que nos sentiremos mejor al salir. Si no volviste te la perdiste

    ResponderEliminar
  3. Seguramente no tendriaa una dolencia importante. Sino hubieras notado la diferencia entre lo que es estar mal y encontrar la mejoría en las sesiones de esta maravillosa camilla. Nadie que esta con tremendos dolores como he estado yo con fibromialgia , se banca horas esperando, y escuchando lo que tan amorosamente hablan. Nadie tiene derecho a hablar como si los que estan escuchando fueran ilusos que se dejan "hacer el bocho". Son gente que como yo ha encontrado una notable mejoría en esos benditos masajes. Y no nos importa esperar porque sabemos que nos sentiremos mejor al salir. Si no volviste te la perdiste

    ResponderEliminar